Quien quiera experimentar la sensación de sentirse uno con la naturaleza, debe visitar este lugar mágico. Morsum Kliff es una reserva natural en el este de la isla Sylt. Su silencio y serenidad es igual de paradisiaco como la estancia en la casa de campo Landhaus Severin*s Morsum Kliff . La casa está situada en un lugar privilegiado y está considerada como uno de los mejores hoteles de la isla.
La reserva natural Morsum Kliff presume de más de 2 km para pasear, montar en bicicleta o simplemente disfrutar del paisaje de dunas, brezales y marismas. Además, ahí también habitan múltiples especies raras, tanto vegetales como animales. La casa de campo Landhaus Severin*s luce un estilo típicamente frisio con los típicos tejados de cañas y pequeñas ventanas blancas. Su situación es en medio de la naturaleza, en medio del campo. Un lugar agradable, acogedor y tranquilo. Por ello se considera un hotel especialmente relajante que transmite simplemente bienestar. Sus terrazas amplias permiten unas vistas espectaculares que con un té de la zona ofrecen relajación para cuerpo y mente.
Para completar el programa de bienestar en Severin*s Resort & Spa es imprescindible visitar La Biosthétique Hair Spa para conocer las últimas técnicas de corte y color y los métodos exclusivos de la marca. Los productos de La Biosthétique se adaptan a las necesidades del cabello y del cuero cabelludo. La línea Long Hair, por ejemplo, cuida y protege los cabellos largos. Su producto Long Hair Growth Booster, fortalece el cabello y acelera su crecimiento.
Severin*s Morsum Kliff, Nösistig 13 in 25980 Morsum/Sylt.
Central de reservas: +49 4651 460 688-0 o info@landhaus-severins.de
En tren: parada en Morsum (distancia del hotel aprox. 2 km)
En avión: aeropuerto de Westerland
Disponemos de shuttle desde la estación de tren.
La bloguera Marie Louise ha visitado Severin*s Morsum Kliff en Sylt e informa sobre su estancia en su blog de Fashion and Lifestyle: www.marieluise-fotografie.de