SKI & SPA RESORT ZÜRSERHOF

Winterwonderland in Arlberg (Tirol, Austria)

El lujo se encuentra con la hospitalidad – La máxima prioridad del Resort Zürserhof es el bienestar.

“Aquí me quedo para siempre” es la frase que más se oye cuando se llega a Arlberg; donde se encuentra la estación de esquí más grande de Austria. Sus vistas hacia los Alpes son impresionantes y casi hipnotizantes, como sacadas de un cuento de hadas. Su manto blanco es prácticamente infinito. Y justo ahí, en el centro del pueblo Zürs, directamente en la pista de esquí, se encuentra uno de los hoteles más lujosos de la región; el Partner de La Biosthétique: Ski & Spa Resort Zürserhof . Y cierto, quien haya tenido el placer de disfrutar del servicio y trato exquisito del Hotel de 5*, no querrá irse nunca más.

Espacio infinito para el bienestar

No es de extrañar que hasta el New York Times haya catalogado el Zürserhof como uno de los 10 mejores hoteles del mundo. Su inmensa terraza invita a disfrutar de un lugar mágico, donde poder degustar las exquisiteces de una cocina multiculinaria. Todos los clientes mencionan a su salida la impresionante variedad de quesos; con más de 200 especialidades. Todos los rincones de este tradicional y cálido caserío invitan a disfrutar simplemente del bienestar general y, sobre todo, al más alto nivel. Todas las habitaciones y suites disponen de materiales elegantes, colores cálidos y detalles exquisitamente seleccionados. Desde las habitaciones individuales hasta las Royal Suite, con 180 m², chimenea, zona de wellness, terraza con orientación sur y mayordomo personal. 

Relajación doble

El deporte y la relajación van de la mano en el Resort Zürserhof. Quien desee relajarse tras un día de esquí, actividades en el gimnasio del hotel o en la sala multifuncional, tras un partido de tenis o el entrenamiento con el entrenador personal, encuentra justo aquí, en la zona SPA, lo que necesita. A parte de los espacios familiares donde toda la familia puede disfrutar conjuntamente de los momentos de relax, también se dispone de una zona SPA de lujo, única y exclusivamente para adultos. El ambiente desprende bienestar en estado puro. Mientras que el cuerpo disfruta de la sauna o del jacuzzi, la vista goza de un paisaje impresionante y espectacular. Y quien desee tomarse un tiempo de relax más profundo puede dejarse mimar con masajes o tratamientos corporales.

Vacaciones para el cabello

Para completar el concepto de belleza y bienestar general, los clientes no pueden obviar la visita a La Biosthétique Hair Salon. Aquí no solo recibirá un nuevo corte o color con la coloración Tint & Tone de La Biosthétique, también tratamiento personalizados a cada situación capilar o estado del cuero cabelludo. Las vacaciones no son solo para cuerpo y mente, también para cabello y cuero cabelludo, por ello invitamos a probar uno de los masajes relajantes en el cuero cabelludo.  Lotion Hydrotoxa con sustancias como aceites vegetales de romero, salvia y lavanda hidratan y refrescan el cuero cabelludo. Además, proporcionan energías renovadas a las células capilares y previenen la caída del cabello. En caídas capilares en estado avanzado se recomienda el tratamiento con las ampollas Bio-Fanelan Régénérant Premium . Activan el crecimiento capilar.

Información práctica

Zürserhof Hotel; 75; 6763 Zürs am Arlberg
Central de reservas: +43 (0)5583 2513-0

Disponemos de servicio privado de limosina para los desplazamientos.

La Bloggera Carolin Lauffenburger cuenta su experiencia de su estancia en Ski&Spa Resort Zürserhof en cuenta de Instagram @carolinlauffenburger.

Les deseamos unas vacaciones placenteras y llenas de relajación y bienestar en Ski&Spa Resort Zürserhof en Zürs, Arlberg. Déjese mimar con los tratamientos cosméticos de La Biosthétique.