El Rockabilly no vuelve solo. Viene acompañado de un buen Rock ‘n Roll, Looks totalmente desenfadados y evidentemente, de un coche hoy en día ya clásico. Los chicos vuelven a llevar los vaqueros estrechos, zapatos Creepers, camisas de cuadros y, lo más importante, el flequillo tipo tupé. Además, quien lo desee también puede complementar su Look con una barba bien cuidada. Pero para que el Look sea todo un éxito, es necesario saber peinarse correctamente. Simplemente se necesita el corte perfecto, algo de práctica y los productos correctos:
La base para lucir un Look tipo Elvis es simplemente cortar el flequillo y dejar la parte frontal más larga. Pero siempre empleando las técnicas más actuales: cortes sueltos, pero con uniones uniformes en los largos. ¡Sin “patillas”! Los laterales y la parte de la nuca se cortan cortos. Sin embargo, el cabello de la parte superior se mantiene bastante más largo. El resultado es impresionante: extremadamente masculino y a la vez totalmente desenfadado.
Volume Mousse
Sujeción máxima con efecto Push-up. Espuma voluminizadora con 48 horas de duración. Garantiza volumen XXL. No da peso al cabello. Contiene pantenol con acción profunda y un filtro UV activo que protege frente a los agresivos rayos solares.
Ceramic Brush
Un cepillo para Looks profesionales. Facilita dar forma al peinado. Además, y gracias a su contenido de ceraclin, ejerce una acción antibacteriana. Sus cerdas cerdas ionizadas con turmalina cierran la cutícula y proporcionan al cabello un acabado sedosamente brillante. El resultado: cabello brillante y con movimiento.
Modulator
Pasta modeladora para controlar y dar forma al peinado. Además, proporciona fuerza, estructura y textura al cabello sin apelmazarlo. Acentúa todo el peinado o mechones sueltos. Para un Look sedosamente mate.
Volume Powder
Los polvos totalmente innovadores voluminizan el cabello y además proporcionan estructura y sujeción – durante 24 horas, sin apelmazar el cabello. Volume Powder no sólo es indicado para los Looks “undone”, también para cambiar el peinado o para llevar en el bolso y retocar el cabello entre horas.