Seguro que se ha dado cuenta de la armonía de colores que se reflejan, sobre todo, en películas de Hollywood u otras series de culto. Crean un ambiente especial, algunos con tonos cálidos y otros con tonos fríos. Detrás de todo ello no sólo está un filtro que cambia de ambiente, sino toda una técnica; llamada COLOR GRADING. Esta técnica juega con contrastes, luces, sombras y profundidades de tonos para crear ambientes que fascinan, encantan y atraen.
Los Looks creados con la innovadora técnica de coloración – Color Grading – son especialmente fascinantes, emocionantes y desenfadados. La inspiración de esta técnica está en la edición digital de los colores. En el cabello crea luminosidad e increíbles dimensiones; como cuando se alumbra un set de rodaje. El secreto lo esconden 3 o más matices que se funden perfectamente entre sí. El tono más oscuro está en la raíz y proporciona cuerpo y naturalidad. Este tono se funde con el matiz algo más claro en los largos medios, siendo cada vez más claro y luminoso hacia las puntas.
Para obtener un resultado perfecto, el colorista «pinta» el color en el cabello. Este tipo de aplicación artística crea un juego de colores suave y natural, lleno de luminosidad y brillo. Usted, junto al asesoramiento profesional de un experto de La Biosthétique, decide el efecto y la intensidad que desea lucir. Para ello, el colorista dispone de toda una gama de coloración profesional, Tint & Tone Advanced de La Biosthétique, que abarca tonos marrones, rojos, rubios e incluso pastel.
Dependiendo del largo del cabello, el resultado deseado y el color de partida, se personaliza el matiz y se aplica mediante diferentes claridades y direcciones sobre todo el cabello. Le impresionará el efecto conseguido – totalmente personalizado, adaptado únicamente a usted. Consulte a un experto en coloración de La Biosthétique y solicite un asesoramiento personalizado sobre la técnica de coloración Color Grading. El resultado le sorprenderá.
Disfrute de Color Grading — una innovadora técnica de coloración con efectos difuminados, luminosos y llenos de brillo.