Moda en estado puro, filas repletas de espectadores y maquillajes y Stylings puramente estéticos. Es el tercer año consecutivo en el que la marca de lujo francesa, La Biosthétique, participa como Beauty Expert en la Mercedes Benz Fashion Week de Berlín. El recinto oficial de la MBFW fue el lugar, donde los equipos de Alexander Dinter (La Biosthétique International Creative Director) y Steffen Zoll (International Make-up Artist) crearon sus Looks para las colecciones otoño/invierno 2019/2020 de los diseñadores más prestigiosos del momento. En tan solo 3 días, nuestros Beauty-Experts no solo han creado
los Looks de las modelos de más de los 15 diseñadores, sino también de múltiples invitados, estrellas conocidas y famosos, tales como la supermodelo Lorena Rae, la actriz Esther Schweins así como las influencers Alexandra Lapp, Nina Suess, Laura Noltemayer (@designdschungel), Netti Weber y Viktoria Rader o Marie von den Benken que visitaban los eventos.
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La cuidad del río Spree fue testigo de uno de los eventos más importantes del año. A la Berlin Fashion Week asistieron personajes de todo tipo; desde los más prestigiosos diseñadores del momento hasta compradores y consumidores finales. Gran momento para presentar las tendencias de moda del próximo otoño/invierno y las creaciones de Styling y el maquillaje de La Biosthétique. Alexander Dinter y Steffen Zoll, junto a su equipo, fueron un año más, los elegidos para crear los Looks de los diseñadores Bogner, Amesh Wijesekera, Irene Luft, Maisonnoée Berlin, Sportalm Kitzbühel, Ivanman, Rebekka Ruétz, Lena Hoschek, Riani, Danny Reinke, Neonyt, Richert Beil, Marc Cain y Lana Mueller. Como Beauty Experts crearon diariamente los Looks de hasta 7 pasarelas en más de 300 modelos.
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Los eventos de la marca creada en 1973 en Bodelshausen, Marc Cain, son conocidos como uno de los grandes momentos de la Fashion Week. Este año con una gran novedad: su nueva diseñadora Katja Konradi. Debutó con su primera colección – elegante y desenfadada. La pasarela llamada “Meet You At The Trainstation” tuvo lugar en una sala convertida en una estación de tren neoyorquina. Una de las allí presentes, Sarah Rafferty, trajo incluso aires hollywoodienses a la “estación de tren” de Marc-Cain. Rafferty asistió con sus amigos alemanes Frauke Ludowig, Joy Denalane, Bettina Zimmermann, Frederick Lau o
The Boss Hoss a la pasarela. La colección cumplió con todo lo que se puede esperar de la moda urbana apta para una “estación de tren”: Looks deportivos a punto de comenzar el Running o mujeres ejecutivas perfectas para su próxima reunión. Pero tampoco faltaron los vestidos de noche para una visita en la ópera, por ejemplo, o los Looks más desenfadados, pero a la vez elegantes para pasar el día en la cuidad e ir de compras con las amigas. Todos estos Looks se subieron juntos en el tren de Marc Cain.
Llamativo, elegante y desenfadado. Algunos afortunados pudieron vivir en vivo y en directo la presentación de la colección de Sportalm Kitzbühel en Berlín. Todos los allí presentes disfrutaron de una combinación única entre la moda ligera, moderna y totalmente deportiva en combinación con los increíbles maquillajes y peinados creados por los Beauty Experts de La Biosthétique. Las combinaciones eran muy atrevidas y llamativas; ahora se combinan los
“plumas” cortos con pantalones o faldas de cuadros, jerséis o sudaderas multicolor y un abrigo. Para cerrar este Look vivo y desenfadado se lucían accesorios temáticos y muy coloridos, como fulares, pañuelos, gorros o bolsos multicolor.
Una vez más, los diseños de Lena Hoschek son como imanes para los asistentes de la #MBFW. La diseñadora austriaca sorprendió y fascinó a todos sus invitados con su colección masculina llamada “Men at work”. Se inspiró en los Cowboys, en Clark Gable y
Sherlock Holmes. Sus combinaciones entre pana y vaquero transmiten un cierto Sex-Appeal a la moda femenina.
Muy sorprendente se presentó la Prêt-à-Couture colección otoño/invierno 2019/2020 de Danny Reinke; llamada “Seraphic Frame”. Su lema: la reinterpretación de la mujer como Diosa. Segura de sí misma y naturalmente bella. Para su colección combinó vestidos opulentos con mucho tul y brocado con trajes “Tweed” y abrigos de lana. El azul celeste es
su color estrella para esta colección; en combinación con blanco, beige, dorado y plateado. La elegancia casual también se plasmó en el maquillaje y los peinados creados por Steffen Zoll y Alexander Dinter.