Por un lado, la predisposición genética es la culpable, por otro lado, el aire extremadamente seco o húmedo, el uso excesivo de productos químicos, pero también un peinado incorrecto pueden afectar al cabello. Debido a su estructura, los cabellos rizados y secos se ven especialmente afectados por el encrespamiento. Se cargan electrostáticamente, empiezan a "volar", son difíciles de peinar y no mantienen la forma deseada. Frizz Control alivia el cabello rebelde desde el lavado hasta el peinado con mucha hidratación, lo cuida intensamente y equilibra las debilidades estructurales. Los catiónicos, es decir, las sustancias con carga positiva, dominan el cabello rebelde y tienen un efecto antiestático. El resultado: el desenredo y el encrespamiento dan paso a una manejabilidad duradera y un brillo sedoso.
Desde el lavado hasta el peinado, Frizz Control alivia el cabello rebelde, equilibra el equilibrio de la humedad, así como las debilidades estructurales de forma duradera y suaviza la superficie del cabello. Se evita la acumulación de estática y el encrespamiento, y el cabello estabilizado es fácil de peinar, suave y brillante.
Del mal humor a la calma: Con un concepto de cuidado a medida, Frizz Control estabiliza la estructura del cabello, aumenta su resistencia a los factores externos, alivia la textura y asegura una suavidad brillante.