LBP Frizz Control Headerbild

FRIZZ CONTROL

Bye Bye Frizz

¿Qué hacer cuando el cabello se encrespa y es difícil de controlar? = Cuidado Anti-Frizz ¿Le suena? “No, niebla. Se va a encrespar mi cabello…”

Por un lado, la predisposición genética es la culpable, por otro lado, el aire extremadamente seco o húmedo, el uso excesivo de productos químicos, pero también un peinado incorrecto pueden afectar al cabello. Debido a su estructura, los cabellos rizados y secos se ven especialmente afectados por el encrespamiento. Se cargan electrostáticamente, empiezan a "volar", son difíciles de peinar y no mantienen la forma deseada. Frizz Control alivia el cabello rebelde desde el lavado hasta el peinado con mucha hidratación, lo cuida intensamente y equilibra las debilidades estructurales. Los catiónicos, es decir, las sustancias con carga positiva, dominan el cabello rebelde y tienen un efecto antiestático. El resultado: el desenredo y el encrespamiento dan paso a una manejabilidad duradera y un brillo sedoso.

Desde el lavado hasta el peinado, Frizz Control alivia el cabello rebelde, equilibra el equilibrio de la humedad, así como las debilidades estructurales de forma duradera y suaviza la superficie del cabello. Se evita la acumulación de estática y el encrespamiento, y el cabello estabilizado es fácil de peinar, suave y brillante.

¿Qué combinación de productos ayuda?

Del mal humor a la calma: Con un concepto de cuidado a medida, Frizz Control estabiliza la estructura del cabello, aumenta su resistencia a los factores externos, alivia la textura y asegura una suavidad brillante.


Nuestra experta capilar senior Desirée Ahlhaus nos ofrece 4 consejos sobre cómo evitar el encrespamiento

1. Para el cabello propenso al encrespamiento, es mejor no dejarlo secar al aire sino hacerlo con secador. En estos casos, es preferible aumentar la temperatura del secador pero reducir la potencia.


2. Para que el cabello deje de verse encrespado, es necesario que tras el brushing quede completamente seco, sin restos de humedad.


3. Para lograr unos resultados óptimos, es necesario que el brushing se haga con un cepillo de alta calidad. En caso de desear un resultado rizado, se debe utilizar un difusor.


4. Por último, pero no por ello menos importante, para retocar nuestro cabello una vez seco, es importante utilizar peines o cepillos de púa gruesa ya que los de púa fina encresparían el cabello de nuevo.