Méthode Régénérante ofrece Well-Aging. Un concepto que reúne una piel revitalizada, sana, bonita y llena de vitalidad. Las sustancias activas se complementan entre sí y ofrecen un cuidado totalmente personalizado a las necesidades de cada piel. Las sustancias activas altamente concentradas actúan sobre la barrera cutánea, el tejido conjuntivo y la producción del colágeno.
La belleza empieza por una base sana. Méthode Régénérante ofrece Well-Aging. Un concepto que reúne una piel revitalizada, sana, bonita y llena de vitalidad.
La belleza empieza por una base sana. Nuestros métodos están estructurados de forma unitaria y coordinada para dar forma a una rutina de cuidado, que se complementa con productos especialmente adaptados a las necesidades particulares. Contienen productos específicos para la limpieza, la tonificación, la revitalización y el cuidado final para la piel y el cuero cabelludo.
La belleza empieza por una base sana. Nuestros métodos están estructurados de forma unitaria y coordinada para dar forma a una rutina de cuidado, que se complementa con productos especialmente adaptados a las necesidades particulares.
Consejo profesional: el FP protege la piel de los dañinos rayos UV, previene el envejecimiento prematuro y reduce el riesgo de cáncer. Puede mezclar Sun Care Cream SPF 50+ con su cuidado diario de La Biosthétique o aplicárselo después.
El Identitest es la herramienta de análisis exclusiva de La Biosthétique para medir con precisión las necesidades lipídicas y de hidratación de la piel. Consta de tres líquidos, un limpiador y dos indicadores, que se aplican uno tras otro sobre las mismas zonas cutáneas y en combinación con algunas preguntas da en el momento una imagen clara de la situación actual de la piel, la cual puede variar según la estación del año o la situación personal. Lo ideal es realizar el análisis cada vez antes de que se adquiera un producto o se vaya a realizar un tratamiento cutáneo.
El Identitest es la herramienta de análisis exclusiva de La Biosthétique para medir con precisión las necesidades lipídicas y de hidratación de la piel. Lo ideal es realizar el análisis cada vez antes de que se adquiera un producto o se vaya a realizar un tratamiento cutáneo.