Para recibir un asesoramiento personalizado y profesional, dirÃjase a un salón La Biosthétique
Las necesidades de la piel son tan personales como las propias personas y pueden ser influenciadas por múltiples factores, como por ejemplo, el estilo de vida, la época del año o motivos hormonales. Revitalising Capsules ofrecen un cuidado perfectamente dosificado para aportar vitalidad a la piel.Â
La combinación entre los aceites vegetales altamente eficaces y los extractos de algas revitalizan profundamente la piel, optimizan el contenido de hidratación y la protegen demostrablemente frente a las agresiones externas. Los ácidos grasos monoinsaturados y poliinsaturados del aceite de borraja y de la nuez de macadamia ejercen una acción intensamente tratante y calman incluso las pieles más secas y sensibles. Los carotenoides extraÃdos de un alga de agua dulce fortalecen la barrera protectora de la piel y crean una protección celular natural frente al estrés oxidativo causado por Bluelight, Wifi u otras influencias ambientales. El aceite de crambe evita que las algas carotenoides se oxiden y aumenta la actividad de las células cutáneas. Por lo tanto, se ralentiza el proceso del envejecimiento. El aceite extraÃdo de un alga llamada Alaria Esculenta (alga de la juventud), mejora la estructura cutánea y las propiedades de mantener y retener la hidratación en la piel.
Con cada aplicación de las cápsulas Revitalising Capsules se reactiva la piel a nivel celular, se mejora la firmeza cutánea, se afinan los poros y se aporta un aspecto lleno de sedosidad y luminosidad.
Â